domingo, 8 de febrero de 2009

hoi es el dia mas feo de toda mi vida lo unico que quiero es ser flaca y no tener tooa esta grasa askerosa que tengo pero hoi paso algo mi pololo me dijo que si yo seguia con esto de anorexia el iba a ser algo que yo no kiero que haga el no entiende que me siento mal siendo gorda que nome gusta como se me ve la ropa que no puedo usar to lo que quiero por ser una ballena akerosa llena de grasa solo quiero ser flaca pero accedi a comer solo una cosa al dia para que el no haga nada malo lo hago solo por que lo amo y nada mas.
ojala que puede lograr comer por nisikiera tengo ganas de comer me da lo mismo comer yo se que nome voi a desmayar ni nada por que cuando me sienta mal voi a comer algo no se po una manzana pero no puedo hacer nada por que ya le prometi que iba a comer pero eso si voi a comer super poco por que si no voi a ser gordisisisima y no kiero voi a tratar de comer pero si no puedo me va a dar asko y mi waton se va a enojar conmigo no se ni sikiera ke hacer no kiero comer por que voi a engordar no kiero

2 comentarios:

  1. Hermosa♥ te aviso qe tube qe cambiar de blog,antes era LondoneseWoman (Marie) ahora es: www.AnaAndMia-MyBestFriends.blogspot.com/
    Un beso :]

    ResponderEliminar
  2. ojala tu novio te deje por hueca, te vas a morir y chau novio chau familia, chau ropa chau todo nena. cuando estes muerta no te vas a poder fijar si la ropa te queda bien o mal porque vas a estar muerta y a nadie le va a importar como te ves. estoy segura de que hay gente que te quiere si no lo haces por vos hacelo por tu familia y por tu novio si lo queres, sali aadelante! no te dejes influenciar por el que diran. la gente siempre busca defectos porque no puede verlos en si mismo por eso los proyecta en los demas

    ResponderEliminar