viernes, 6 de febrero de 2009


bueno hace ya 5 dias ke voi con una dieta se trata de comer solo una cosa al dia el dia lunes comi solo la mitad de un pepino de ensalada y el martes igual el miercoles me comi un yogurt con cereal y avena pero vomite aunke no lo vomite todo pero no comi nada mas que eso y el jueves fue mi peor error poeque todo salio bien en la mañana me comi mi yogurt con avena solamente y luego lo vomite no todo pero la mitad pero luego fui a la casa de mi pololo y ahi cai en la tentacion y me comi otro yogurt con avena y luego papas fritas (una bomba) y helado y en la noche flan (otra bomba) aunke iwal keme alguna de esas calorias pero las grasas kedan la verdad tengo miedo de ser una baca askerosa por castigo de aver comido tanto ese dia me castige 5 dias sin comer nada hoi es el primer dia y todo salio bien es solo cuestion de control y nada mas ojala que el 3 dia de mi ayuno me funsione por que siempre el 3 dia es el mas complicado para mi por que me siento debil y que me voi a caer pero solo tengo que aguantar un dia y nada mas ya que el 4 dia se pasa por lo menos haci lo leii yo antes habia sido ana pero no tan severamente esto lo hago solo para sentirme bien conmigo misma y para que me vea hermosa con mi pololo




princesas las amo
mañana sigo comentando mi blog anke nadie lo leera

No hay comentarios:

Publicar un comentario